La Terraza

Terraza con espectaculares vistas al mar

La terraza del Restaurante Aigua Blava permite disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Aiguablava mientras se degusta una carta de variada y de calidad. 

Para el almuerzo en la terraza del restaurante se puede elegir entre nuestra Carta de la Terraza y el Menú de Temporada. Desde el 30 de abril hasta mitad del mes de junio ofrecemos un menú especial, el Menú Degustación de Pescado de Roca, que forma parte de la Campaña Gastronómica del Pescado de Roca de Begur (el cual sustituye al Menú de Temporada mientras dura la campaña), a base de este singular pescado de la Costa Brava, y durante la primera quincena de septiembre se ofrece el Menú de Cocina Indiana, con motivo de la Fira dels Indians que se celebra en Begur del 2 al 4 de septiembre.

Para las cenas también disponemos de la Carta del Restaurante y del Menú del día.

Completa la oferta nuestra Carta de Vinos, una selección de vinos con la enología típica de la región del Empordà.

 

La cocina del Aigua Blava

Nuestro chef Lluís Ferrés aplica la creatividad con combinaciones de sabores y texturas sobre la base de la cocina tradicional catalana y de los platos de siempre.

En su carrera profesional ha estado por cocinas de todo el estado español y europeas y ya lleva más de 16 años en la cocina del Restaurante del Hotel Aigua Blava.