Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Distribución de las habitaciones

Las habitaciones del Hotel Aigua Blava están distribuidas en tres espacios: el Edificio Central, el Anexo Playa y el Anexo Jardín. Desde la mayoría de nuestras habitaciones disfrutarás de unas privilegiadas vistas al mar y a un entorno natural de gran belleza. Además, todas las habitaciones están totalmente equipadas para que disfrutes de una estancia confortable y agradable.

Edificio central

Desde la mayoría de las habitaciones situadas en el edificio central disfrutarás de unas fantásticas vistas a la Bahía d’Aiguablava. Empezar o acabar el día con una panorámica de esta preciosa playa de aguas cristalinas y de azul intenso es toda una maravilla que hará aún más especial e inolvidable tu estancia.

 

Anexos playa

La ubicación de estas habitaciones, rodeadas de la preciosa cala del Port des Orats, la Cala Malaret y del mar, las convierte en únicas. Escuchar el relajante sonido de las olas y contemplar las sensacionales vistas al mar y al entorno natural desde el balcón de la habitación, te permitirá disfrutar de la esencia de la Costa Brava.

 

Anexo jardín

El Anexo jardín está separado del edificio central del Hotel. Sus acogedoras habitaciones ofrecen unas bonitas vistas al jardín de nuestro hotel y, algunas de ellas, al mar de fondo. La combinación perfecta entre mar y montaña que tanto nos gusta y relaja.