Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Idioma

Calas a pie del hotel

Las mejores calas y playas de Begur

Situado en un enclave único de Begur, Hotel Aigua Blava goza de privilegiadas vistas a la Badia de Aiguablava. A primera línea de mar y a pie de playa, el hotel se encuentra cerca de las mejores playas y calas de la Costa Brava.
 

Cala de'n Maleret: cala de aguas cristalinas a pie del hotel.

Cala Ses Orats: pequeña cala a pie del hotel.

Aiguablava: preciosa cala de aguas turquesas a 15 minutos andando del hotel.

Platja Fonda: playa salvaje a 500 metros del hotel.

Cala de'n Maleret

Cala de'n Maleret es una preciosa cala de aguas cristalinas y arena dorada situada justo a pie del Hotel Aigua Blava. Perfecta para tomar el sol o bucear sin alejarse de las comodidades del hotel. 

Resguardada del oleaje y de las masificaciones, es la playa perfecta para las familias con niños pequeños que se hospedan en el hotel. Siendo cliente podrá acceder cómodamente a ella sin tardar mucho más de un minuto.

Cala Ses Orats

Otra cala con encanto es Cala Ses Orats, o también conocida como Port des Orats,  una pequeña cala a pie del Hotel Aigua Blava. Situada entre el Puerto de Fornells y la Cala d'en Maleret, Begur

La arena fina y dorada y la tranquilidad de sus aguas cristalinas la hacen perfecta para tomar el sol relajadamente y explorar su riqueza marina practicando snorkel. Estando tan cerca del hotel, bajar a darse un chapuzón rápido en el mar es todo un lujo.

Aiguablava

Muy cerca del hotel, a 15 minutos andando, siguiendo el Camino de Ronda llegamos a la playa de Aiguablava, una de las playas más famosas de la Costa Brava e incluso de Catalunya.

Como indica su nombre, Playa o Cala de Aiguablava, en castellano agua azul, es una preciosa cala de aguas cristalinas y de color turquesa. Arena dorada, fina y poco profunda, la combinación ideal para unas perfectas vacaciones en la Costa Brava. Es una playa accesible para todo el mundo y es muy recomendable para las familias con niños.

La playa dispone de aparcamiento, de pago, transporte en barco, duchas, socorrista y otros muchos servicios como actividades acuáticas. Su ocupación en verano puede ser alta, por ello recomendamos a nuestros huéspedes ir pronto. 

Platja Fonda

Siguiendo el Camino de Ronda desde Hotel Aigua Blava se llega a la Platja Fonda, una playa salvaje, escondida entre paredes rocosas y pinos, de arena gruesa y oscura, situada a los pies del majestuoso Cabo de Begur; tener que bajar unas cuantas escaleras y no disponer de servicios, hacen de ella una playa especialmente tranquila, primitiva y casi virginal.

Platja Fonda se encuentra a unos 15 min andando del Hotel Aigua Blava. También se puede llegar en coche, unos 5 min desde el hotel.

Mejor precio garantizado