Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Calas a pie del hotel

Cala de'n Maleret y Port des Orats

La Cala de'n Maleret es una cala pequeña, orientada hacia el sur y resguardada del oleaje por sus salientes rocosos. Se accede a ella cómodamente andando, dado que se encuentra al pie del hotel. Suele estar poco concurrida debido a que sólo se puede llegar a ella a través del Camino de ronda, o directamente desde el hotel. La arena fina y dorada y la tranquilidad de sus aguas cristalinas la hacen perfecta para el descanso, y para bucear en su fondo marino de gran riqueza natural, con excelentes vistas a la bahía de Aiguablava.

A través del Camino de ronda dirección norte se accede con facilidad a otras pequeñas calas muy cercanas al hotel como el Port des Orats, estrecha y de arena no muy fina, y el Port d’Esclanyà, más ancha y formada por piedras, tanto en la zona de playa como dentro del agua. Siguiendo el camino se llega a la Platja Fonda, una playa salvaje, escondida entre paredes rocosas y pinos, de arena gruesa y oscura, situada a los pies del majestuoso Cabo de Begur; el hecho de no disponer de servicios hace de ella una playa especialmente tranquila, primitiva y casi virginal.