El Restaurante

El Restaurante Aigua Blava, ubicado en la excepcional zona de la Bahía de Aiguablava, ofrece a sus clientes un espacio elegante, con espectaculares vistas gracias a sus amplios ventanales en forma de arco, donde poder degustar por la noche una carta variada y de calidad.

Nuestro restaurante propone una cocina tradicional catalana, con productos frescos y de temporada. Disponemos de la exquisita Carta del Restaurante, del Menú de Temporada y de un Menú del día, que cambia diariamente incluyendo tapas, primeros platos, segundos platos y postres a escoger.

Cada año el Restaurante del Hotel Aigua Blava participa en la Campaña Gastronómica del Pescado de Roca de Begur. Desde el 30 de abril hasta mitad del mes de junio ofrecemos el Menú Degustación de Pescado de Roca (el cual sustituye al Menú de Temporada mientras dura la campaña), a base de este singular pescado de la Costa Brava.

Completa la oferta nuestra Carta de Vinos, una selección de vinos con la enología típica de la región del Empordà.

La cocina del Aigua Blava

Nuestro chef Lluís Ferrés aplica la creatividad con combinaciones de sabores y texturas sobre la base de la cocina tradicional catalana y de los platos de siempre.

En su carrera profesional ha estado por cocinas de todo el estado español y europeas y ya lleva más de 16 años en la cocina del Restaurante del Hotel Aigua Blava.