Restaurante - Aiguablava - Begur - Costa Brava

El restaurante del Hotel Aigua Blava se ha ganado el reconocimiento de las guías y gastrónomos más exigentes del país como uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava.

Nuestro restaurante propone una cocina tradicional catalana, con productos frescos y de temporada. Completa la carta una selección de vinos con la enología típica de la región del Empordà. Así los visitantes del restaurante experimentaran los sabores de la dieta mediterránea que revelan la cultura típica de Cataluña y la Costa Brava.

La espectacular panorámica de la bahía de Aigua Blava desde el restaurante, permite disfrutar de la vista mientras enriquece uno el paladar.

Los visitantes podrán gozar de un desayuno completo, un aperitivo, un almuerzo ligero bajo un parasol, una romántica cena al aire libre, un encuentro familiar, una reunión para celebrar una ponencia o banquete... en los diferentes espacios que dispone el Hotel Aigua Blava: el restaurante, la terraza o el jardín.

Servicios de restauración
Desayunos del Hotel

Los clientes podrán empezar el día con un desayuno continental o buffet.
Servido en:

  • Comedor principal del Hotel
  • Terraza del Hotel
  • Habitación o Apartamento
La Carta del Restaurante

Carta de platos tradicionales de la cocina catalana aplicando la creatividad del chef.
Carta de vinos con una gran variedad de vinos de D.O. l’Empordà, Penedés, Costers del Segre, Tarragona, Rias Baixas, Rueda, Rioja, Navarra, Ribera del Duero, Somontano...  
Servido en:

  • El Restaurante
  • La Marquesina
Menú del día

El menú diario que ofrece el restaurante cambia cada día incluyendo tapas, primeros platos, segundos platos y postres a escoger.
Servido en:

  • El restaurante
La Carta Snack

En nuestra "Carta Snack", disponen de las recomendaciones de temporada según época y mercado, ensaladas, sándwiches...
Servido en:

  • Terraza del Hotel
  • Bar del Hotel
"La Rocalla"

En "La Rocalla" se puede deleitar de un magnífico buffet de ensaladas, se cocina carne y pescado a la parrilla. Está situada en los jardines del hotel,  junto la piscina, un ejemplo de lujo más cómodo.
Abierto: Julio y Agosto
Servido en:

  • Jardines del Hotel
Menú de Temporada

Juntamente con otros restaurantes de Begur, el Restaurante del Hotel Aigua Blava participa en la Campaña Gastronómica del Peix de Roca, y elabora un Menú Degustación de Pescado de Roca, a base de este singular pescado de la Costa Brava.
Asimismo como miembro de La Cuina de l'Empordanet, también participa en actos que conmemoran ahora el centenario del nacimiento de Salvador Dalí o el Centenario de la Costa Brava entre otros; elaborando menús exclusivos para estos acontecimientos.

 Servido en:

  • El Restaurante
  • La Marquesina


Descubra los menús de temporada del restaurante del Hotel Aigua Blava.

Carta de Pic-nic

Para todos los que quieran disfrutar de un día de playa, excursión en barco, senderismo o realizando otras actividades fuera del Hotel, ofrecemos una carta de pic-nic, con sándwiches, ensaladas, frutas, etc. para que los clientes puedan llevarse el almuerzo preparado.
El Pic-nic para llevar ha de encargarse antes de las 11:00h.

 Punto de recogida en:

  • Recepción


Conozca los régimenes de alojamiento y horarios de los desayunos, almuerzos y cenas en los diferentes espacios habilitados por el Restaurante del Hotel Aigua Blava.

La cocina del Restaurante del Hotel Aigua Blava

Nuestro chef Lluís Ferrés aplica la creatividad con combinaciones de sabores y texturas sobre la base de la cocina tradicional catalana y de los platos de siempre.

En su carrera profesional ha estado por cocinas de todo el estado español y europeas y ya lleva más de 16 años en la cocina del Restaurante del Hotel Aigua Blava.